Se presenta el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS

Se presenta el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS

ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS debutará en la temporada ante el Palma

La Liga comenzará el 12-13 de septiembre

El primer partido en el Ciudad de Tudela será el sábado 20 de septiembre ante Magna Navarra

Hoy se ha conocido el calendario de la próxima temporada 2014-2015 de Primera División. ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS jugará la primera jornada fuera de casa y le tocará medirse a AE Palma FS.

Por otra parte, su primer partido ante su afición será el derbi ante Magna Navarra. El resto del calendario queda de la siguiente manera: Umacon, ElPozo, Marfil, Azkar, Tenerife, Jaén, Santiago, Levante, Jumilla, Inter, Barcelona, Burela y Peñíscola. La Liga está conformada por 16 equipos y dos de ellos descenderán directamente al final de la temporada.


El director deportivo, Samuel Pozos, explicó que la plantilla para esta temporada ya está cerrada y tuvo palabras de agradecimiento para los tres jugadores que no continuarán en el equipo y que son Lolo, Charlie y ‘Juni’. Por otro lado señaló que desde el primer momento siguieron apostando por ‘Pato’ para seguir en el banquillo y por mantener el bloque de la plantilla. En cuanto a las incorporaciones indicó que “creo que tanto Roger, Jesús Izquierdo como Hamza, van a aportar mucho al equipo”.


PRETEMPORADA ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS, el primero de ellos tendrá lugar el 15 de agosto en Barcelona donde se enfrentarán al Fútbol Club Barcelona Alusport. El sábado 23 agosto, en Tafalla y con motivo del décimo aniversario del Tafatrans, habrá derbi navarro y se medirán a Magna Navarra. Un triangular en Leganés en el que se darán cita, además de ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs, el propio Leganés y el Jumilla. Para el 30 amistoso con Brihuega y ya el sábado 6, en Tarazona, el choque será ante Umacon Zaragoza.


Base El equipo seguirá contando con equipos en categoría Infantil y Cadete y, tal y como ha marcado la Liga Nacional de Fútbol Sala, un equipo en División de Honor juvenil. También se está haciendo un esfuerzo por volver a contar con un equipo en Tercera División. Sin embargo, la próxima temporada el Club Ribera Navarra FS no podrá tener equipo femenino en Segunda División por dos aspectos: “por no contar con Base femenina y porque la obligación de tener que sacar un equipo en División de Honor supone, prácticamente, el mismo presupuesto que el equipo femenino y ahora mismo no podemos permitírnoslo”, manifestó Javier Ruiz, coordinador de la Base.

Nueva imagen Erredoble servicios gráficos se ha encargado de actualizar la imagen del Club Ribera Navarra FS y adecuarla a una nueva etapa. “Es un club que merecía tener una buena imagen. Los tonos naranjas siguen muy presentes en el nuevo escudo, también aparece el mapa de la Ribera de Navarra y un pañuelico de fiestas que es algo común a todos los navarros”, explicó Félix Romano.


Nueva sede El Club Ribera Navarra FS también estrena nueva sede gracias a la concesión de un local por parte del Ayuntamiento de Tudela. “Se ofertaron dos locales entre las asociaciones que quisieran optar a ellos. Finalmente fuimos uno de los agraciados y podremos utilizarlo por cinco años, con posibilidad de prórroga si ambas partes así lo deciden. Estamos muy contentos de poder contar con este local que está muy céntrico ya que se encuentra junto al Ayuntamiento”, explicó el directivo Javier Igea.


Escuela Este año la Escuela de Fútbol Sala del Club Ribera Navarra FS estará conformada por niños nacidos entre 2003 y 2009. Los monitores volverán a ser jugadores profesionales del primer equipo y habrá partidos todos los fines de semana así como torneos y fiestas durante el año.


 

 

Comentarios