Plácida victoria tudelana y paso de gigantes para la salvación

Plácida victoria tudelana y paso de gigantes para la salvación

 

CD Tudelano: Zaparain, Nandi, Lumbreras, Lalaguna, Azpilicueta, Jordi (David González min 71), Oscar Reche (Pérez Rubio min 68), Alex Sánchez y Víctor Bravo (Borja Herrera min 77)

CD Puerta Bonita: Sierra, Cano (Rubén Ramos min 46), Rubén Gonzalez,, Nacho Gómez,  Víctor Gómez (Cesar Rodríguez min 65), Mosávez, Peragón, Alvaro  Martín, Edgar(Alex García min 59), Ignacio Sierra y Aldea.

Arbitro: Abad (Colegio Valenciano) mostró cartulina a los jugadores del Puerta Bonita Gómez, Aldea y Sierra y roja directa a Mosávez. Por parte del Tudelano la vieron Oscar Reche, Azpilicueta y Alex Sánchez.

Goles: 1-0 min 6, Víctor Bravo, 2-0 min 20 Alex Sánchez, 3-0 min 62 Víctor Bravo. 

Partido plácido el que disfrutó el CD Tudelano en el que se impuso con comodidad al equipo madrileño que prácticamente desapareció del campo desde que marco el segundo gol en el minuto 20 de partido el equipo tudelano y que estuvo vagando muchos minutos por el terreno de juego.

Mucho se jugaban ambos equipos, los tudelanos dar un paso de gigantes  que les pone a las puertas de mantener la categoría y los madrileños la oportunidad de sumar algún punto que les permitiera escapar de los puestos de descenso y acercarse a sus rivales de la parte baja sabiendo que los resultados obtenidos por sus rivales de descenso no fueron los óptimos.

El CD Tudelano salió rápido en busca de encontrar la puerta contraria y casi al comienzo del partido se le pusieron las cosas  muy de cara con la expulsión del defensor madrileño y el gol de Víctor Bravo que erro el lanzamiento y que marcó en segunda instancia. Fue un jarro de agua fría para las aspiraciones madrileñas que pronto vieron encajar otro gol en su portería en un gran disparo de Alex Sánchez. Esto fue la puntilla para el Puerta Bonita que no creo peligro en esta primera mitad. Los blanquillos por su parte dispusieron de ocasiones sobre todo en las botas de Jordi, Bravo  y Alex pero el marcador ya no se movió en esta primera parte.

Movió el entrenador visitante el banquillo quitando un defensor y sacando un hombre con mas mordiente ofensiva pero apenas si dispuso de alguna ocasión para acortar distancias. Por el contrario otro penalti señalado por manos en el área visitante, dejo el partido mas que sentenciado cuando Bravo marcó el tercer tanto de penalti.

 Declaraciones de los entrenadores al final del partido

David García entrenador del CD Puerta Bonita

Manix Mandiola entrenador del CD Tudelano

 

Comentarios