- Refuerzo brasileño para la posición de pívot
- Nuevo partido de pretemporada
- Tres amistosos más antes del debut en Liga
Refuerzo brasileño para la posición de pívot
El ATP Iluminación Ribera Navarra FS ha confirmado el fichaje de Samuel Freire, pívot brasileño de 23 años, procedente del Fundão portugués.
En sus dos últimas temporadas en Portugal, Freire ha anotado 12 goles tras su llegada desde Brasil. Destacado por su potencia física, calidad técnica y ambición, el nuevo jugador refuerza la posición de pívot del equipo, aportando juventud, energía y capacidad goleadora.
Nuevo partido de pretemporada
Con este refuerzo, el conjunto naranja continúa su preparación de cara a la temporada 2025-2026. Tras golear al River Zamora por 1-11 en el primer amistoso y caer por la mínima ante Industrias Santa Coloma (2-3) en el segundo, el Ribera Navarra FS afronta un nuevo partido amistoso mañana miércoles 20 de agosto frente a Wanapix Sala 10 Zaragoza. El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal de Mallén, con entradas a 5 euros en taquilla.
Tres amistosos más antes del debut en Liga
El equipo regresará a Aragón el sábado 23 de agosto para disputar otro amistoso en Zaragoza ante el mismo rival y, posteriormente, disputará dos partidos en Tudela: el primero ante Colo Colo (Zaragoza) el martes 26 de agosto y el Trofeo ATP Iluminación ante Osasuna Magna Xota el sábado 30 de agosto, ambos con entrada gratuita.
El inicio oficial de la temporada será el 6 de septiembre en el pabellón Ciudad de Tudela, coincidiendo con el debut ante Industrias Santa Coloma, rival que ya se ha medido en pretemporada.