TENIS

Paulina Gil y María Trujillo se imponen en el Máster del Circuito IT

Adrián García, representante también del Tenis Club Cerro Fontellas, se proclamó subcampeón en su categoría
tenis cerro fontellas
Adrián García (centro), María Trujillo (tercera por la izquierda) y Paulina Gil (primera por la izquierda) posan con sus trofeos. Foto: TC Cerro Fontellas
Paulina Gil y María Trujillo se imponen en el Máster del Circuito IT

Este pasado fin de semana se jugaron en las instalaciones del Club Ipartenis de Huarte las finales correspondientes al máster de la primera edición del Circuito IT.

Después de la disputa de varios torneos del circuito se clasificaron para este máster las ocho mejores raquetas de las diferentes categorías. Varios jugadores riberos del Tenis Club Cerro Fontellas estuvieron entre los ocho mejores y consiguieron trofeo.

La tudelana Paulina Gil se proclamó campeona de la categoría alevín al ganar en la final a la jugadora de CT Santurzi, Eneritz García, por un apretado 2-6; 7-5, 10-5. En categoría infantil femenino, la campeona fue la tudelana María Trujillo al vencer en la final a Alicia Viguria (CT Pamplona) por 6-4; 6-1. Por último, en categoría infantil masculino, el cirbonero Adrián García fue subcampeón tras caer en la final ante Koldo Zúñiga (CT Pamplona) por 0-6; 4-6.

En este máster también participaron la cascantina Daniela Martínez (semifinales) y Valentina Remacha (cuartos) en categoría sub-10 femenino, mientras que el tudelano Samuel Remacha (cuartos) lo hizo en categoría infantil masculino.

Comentarios