fútbol

Partidos claves para Tudelano y Cirbonero

El Tarazona empató sin goles en el campo del Arnedo y desperdició la oportunidad de dejar prácticamente sellada su presencia en el 'play off'

Tudelano-Racing Rioja (25)
photo_camera Los jugadores del Tudelano celebran uno de los siete goles logrados ante el Racing Rioja.

El Tudelano disputa esta tarde (17:30 horas) en Zubieta ante la Real Sociedad C (17:30 horas) un partido clave en su objetivo de conseguir una plaza en el 'play off' de ascenso a Primera RFEF. El conjunto blanquillo, que ocupa en estos momentos la cuarta plaza con 50 puntos, se mide al cuadro donostiarra, que es sexto en la clasificación con dos puntos menos.

Los de Oriol Riera, que suman tres victorias seguidas, aspiran a prolongar esta racha y afrontar las dos últimas jornadas de Liga, ante Sestao (en casa) y Beasain (a domicilio), con todo a su favor para disputar la fase de ascenso.

El Cirbonero, por su parte, recibe a las 18:00 horas al colista Alfaro con la obligación de lograr la victoria para seguir creyendo en la permanencia. Los de Sergio Vázquez, a dos puntos de la posición de ‘play out’, que ocupa el Beasain, y a tres de la permanencia, que marca ahora mismo el Brea, quieren ganar para meter presión a sus rivales que tienen compromisos ante equipos de la parte alta de la tabla.

El Tarazona desperdició ayer una nueva oportunidad de dejar prácticamente sellada su presencia en la fase de ascenso tras empatar sin goles en el campo del Arnedo (0-0). Los de Javi Moreno no pudieron superar a un equipo ya descendido, pese a que dispusieron de ocasiones para desnivelar el partido y llevarse los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

0 ARNEDO

0 TARAZONA

Arnedo: Gorka, Zaldúa, Maestresalas (Abando, 83), Arpón, Manjón, Míchel, Barace (David Pérez, 65), Mora, Álvaro García (Iván Pascual, 75), Arana y Nico.

Tarazona: Dorronsoro, Yasín, Toni Jou (Néstor, 67), Nacho Pastor, Diego Royo, Carlos González (Areso, 55), Moustapha, Gnali, Carrasco (Galdón, 55), Mendes y Chavarría.

Árbitro: Morilla Turrión. Amonestó a los locales Barace, Manjón, Maestresalas, Míchel; y, por el conjunto visitante, a Nacho Pastor y Carlos

Incidencias: Un millar de espectadores en el campo El Sendero.