PIRAGÜISMO

Dos oros para el CP Traslapuente Tudela en el Trofeo de la Vendimia

Judith Reviriego (benjamín K1) y Ernestas Uzpalis (hombre C1) lograron la victoria en sus respectivas categorías 
traslapuente trofeo vendimia
Judith Reviriego (centro) se impuso en la categoría benjamín K1 del Trofeo de la Vendimia disputado en Logroño. Fotos: cedidas
Dos oros para el CP Traslapuente Tudela en el Trofeo de la Vendimia

El domingo 3 de octubre ha tenido lugar el Trofeo de la Vendimia en Logroño, al que el Club Piragüismo Traslapuente Tudela ha acudido con ocho piragüistas.

Unos 15 clubes y 160 piragüistas de diferentes provincias se han desplazado hasta esta regata, que ha constado de un recorrido de 5 kilómetros para las categorías cadete en adelante y de 2 kilómetros para benjamines, alevines e infantiles.

Los mejores resultados para el CP Traslapuente Tudela los consiguieron Judith Reviriego en categoría benjamín K1, que lideró la prueba y cruzó la meta en primera posición, y Ernestas Uzpalis, que hizo lo propio en hombre C1. Por su parte, Noemí Reviriego y Lucía rozaron el podio y acabaron en cuarto lugar en mujer sénior K1 y mujer cadete K1, respectivamente. Asimismo, Carlos obtuvo una magnífica quinta posición en hombre veterano b K1, mientras que Ismael y Lino finalizaron en noveno y decimotercer lugar en hombre cadete K1, respectivamente. Por último, Iván Reviriego concluyo en decimocuarta posición en hombre infantil K1.

"Estos resultados, sin duda, motivan al club a seguir entrenando en esta temporada de frío", destacaron a la conclusión de la prueba desde el CP Traslapuente Tudela, que agradeció a la Federación Riojana y al Club Mansilla de Piragüismo  

El Club Piragüismo Traslapuente quiere agradecer a la Federación Riojana y al Club Mansilla de Piragüismo la magnífica organización y el trato recibido.

Comentarios