ARGUEDAS

La ONCE dedica un cupón a la Extreme Bardenas

La Organización Nacional de Ciegos Españoles ha distribuido cinco millones de cupones para promocionar la prueba organizada por el Club Ciclista Arguedano

arguedas extreme cupon once
Pilar Herrero, Fernando Floristán, Valentín Fortún y José Mari Pardo, con el cuadro con el cupón especial de la Extreme Bardenas.
La ONCE dedica un cupón a la Extreme Bardenas

Los cupones de la ONCE del jueves, 30 de junio, tienen como motivo la Extreme Bardenas 2022. Cinco millones de cupones difundirán esta dura prueba ciclista navarra que se celebró este domingo 26 de junio, tras dos ediciones sin celebrar por la covid-19.

Valentín Fortún, delegado de la ONCE en Navarra, y Fernando Floristán, presidente del Club Ciclista Arguedano, han presentado este cupón acompañados por Pilar Herrero, presidenta del Consejo Territorial y José Mari Pardo, alcalde de Arguedas.

La 23 edición de la Extreme Bardenas se disputó este domingo sobre un recorrido de 98,5 kilómetros, de características similares a los de ediciones anteriores. Es una prueba consolidada en el calendario nacional de marchas cicloturistas.

El 6 de mayo de 1994 se fundó el Club Ciclista Arguedano, y en 1998, se organizó la primera prueba de la Extreme Bardenas. Se desarrolla en un paraje único e irrepetible, que es considerado el ‘primer desierto de Europa’.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

arguedas extreme cupon once2

Comentarios