FÚTBOL

El nuevo Consejo de Administración del Tudelano se reunirá con los accionistas el 6 de agosto

El encuentro tendrá lugar en las oficinas del Ciudad de Tudela a las 17:30 horas

tudelano ramon lazaro
Ramón Lázaro, nuevo propietario de Tudelano.
El nuevo Consejo de Administración del Tudelano se reunirá con los accionistas el 6 de agosto

El nuevo Consejo de Administración del Tudelano ha manifestado en un comunicado que en ningún caso la decisión de señalar la celebración de la Junta General Extraordinaria de accionistas convocada para las doce del mediodía del 25 de julio responde a su voluntad y ha dejado claro que el único responsable de tal convocatoria es el anterior Consejo de Administración.

Del mismo modo, ha señalado que no cabe rectificación de fecha alguna, ya que, por una parte, el artículo 176 de la Ley de Sociedades de Capital establece para la convocatoria de Junta General el plazo mínimo de un mes, y, por otra parte, existe la obligatoriedad de comunicar la composición del nuevo Consejo de Administración societario ante la RFEF y el CSD, siendo el día 29 de julio el plazo límite para llevar a acabo dicho trámite.

Dado que la formalización adquisitiva del paquete accionarial mayoritario del club tuvo lugar el pasado 23 de junio, "resultaba improcedente cualquier convocatoria sin haberse cumplido el mínimo plazo anteriormente mencionado", han explicado desde el Tudelano.

Por otra parte, el nuevo Consejo de Administración ha anunciado una reunión con los accionistas para el próximo sábado 6 de agosto coincidiendo con la celebración en la capital ribera del Trofeo Joaquín Segura (19:00 horas). Este encuentro con los accionistas, han apuntado desde el Tudelano, tendrá lugar en las oficinas del estadio Ciudad de Tudela a las 17:30 horas y será de carácter informativo. "En esta reunión los miembros del Consejo de Administración entrante quedarán a total disposición de los interesados", han concluido.

Comentarios