Nefasto Partido y derrota del CD Tudelano

Nefasto Partido y derrota del CD Tudelano

 

TRIVAL VALDERAS: Kike, Raúl (A), Mario, Altares, Galdeano, Cruz, Noguera (Jorge Félix 69´), Mínguez (Mancera 61´), Oscar (Herrero 84´), Joaquín, Palacios.

TUDELANO: Pagola, Delgado (A), Nandi, Lázaro, Unai García, Fuchs, Reche, Azpilicueta (Ardanaz 59´), Victor Bravo (Lucho 75´), Álex, Etxaniz (David Martin 59´).

GOLES:   1-0 Cruz (53´).

ÁRBITRO: González Esteban, colegio vasco.

El CD Tudelano, ha pasado con mas pena que gloria, por las instalaciones de la Canaleja. Un equipo  que salió con 5 defensas con el objetivo de no encajar goles. Pero claro, si este sistema encaja un gol todo se viene abajo y si encima el rival no te deja tocar el esférico solo en largo y que sabe hacer muy bien el fuera de juego te limita mucho las posibilidades. Pero es que hoy no ha funcionado nada, la línea de presión de los delanteros tudelanos era inexistente,  el centro del campo estaba muy fallón y la defensa, hoy con muchos cambios por las bajas de Jonathan y Lumbreras, provocaron que Delgado fuera lateral izquierdo y Nandi por la derecha pero apenas subieron con peligro.

El gol llegó en el minuto 56, en una de las pocas ocasiones que tuvo el equipo local en un disparo afortunado de Cruz que no puede atajar Pagola.. Y es que los locales, tampoco es que arriesgasen mucho con una línea defensiva muy ordenada y balones en largo pero sobre todo conservador mas temeroso de encajar goles que de endosarlos. Y mas conservador se volvió el equipo local después de anotar el gol. Mánix movió el banquillo pero demasiado tarde. Los locales reforzaron el centro del campo y solo hay que reseñar como ocasión tudelana un remate de Alex que se estrella en el poste. Además casi al final del partido fue expulsado Fuchs por doble cartulina amarilla con lo que se perderá el próximo partido.

Declaraciones de Mánix Mandiola

Declaraciones de Marcos Giménez

 

Comentarios