Murchante reúne a 300 ciclistas en la 27ª edición del Desafío 132

La prueba ciclista, con un recorrido de dureza media-alta, discurrió por  carreteras de Navarra y La Rioja

murchante desafio 132
Salida de la 27ª edición del Desafío 132. Fotos: Santos Martínez
Murchante reúne a 300 ciclistas en la 27ª edición del Desafío 132

El Club Ciclista Murchante ha celebrado este domingo la XXVII edición del Desafío 132, una prueba ciclista no competitiva con salida y llegada en Murchante. La prueba ciclista, con un recorrido de dureza media-alta con un desnivel acumulado de 1.500 metros, discurrió por  carreteras de Navarra y La Rioja.

En esta edición han participado 300 ciclistas, cubriéndose todas las inscripciones días antes de terminar el plazo. Tomaron parte en la carrera ciclistas de diferentes puntos de la geografía española (Valencia, Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Madrid, Aragón y Navarra).

Esta prueba ciclista está organizada por el Club Ciclista Murchante con la colaboración del Ayuntamiento y empresas de la localidad. La cinta de salida la cortó el concejal de Deportes Michel Martínez, que estuvo acompañado del alcalde de Murchante, Luis Sancho,  y un miembro del club ciclista local,  Juan Ullate.

Antes de comenzar la carrera se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Fernando Moneo García, miembro del Club Ciclista Muskaria de Tudela.        

murchante desafio 132 (2)
Míchel Martínez corta la cinta de salida.

Comentarios