fútbol sala

El Mateo Muñoz Tudelano Ribera Navarra visita la pista del Juventud del Círculo Católico

El equipo tudelano, que apenas ha podido entrenar esta semana, afronta el choque con la moral alta tras ganar el martes al San Juan

mateo muñoz tudelano ribera navarra san juan
photo_camera Los jugadores del Mateo Muñoz Tudelano Ribera Navarra celebran uno de los tantos marcados ante el San Juan.

Tras el importante triunfo cosechado el martes ante un potente San Juan por 3-2, el Mateo Muñoz Tudelano Ribera Navarra FS regresa el sábado a la competición para visitar al Juventud del Círculo Católico, un conjunto burgalés con amplia experiencia en la categoría que el pasado año estaba encuadrado en el Grupo 1.

Un nuevo choque exigente, pues, para el filial blanquillo, que con este triunfo suma 6 puntos y ocupa el puesto undécimo, pero a tan sólo 1 punto del segundo puesto, lo que evidencia la igualdad de la categoría. "Nuestro rival hizo un buen campeonato el pasado año, así que, como todos, será un rival difícil, sobre todo en su casa", indica Javi Ruiz, el técnico ribero, contento tras el último triunfo.

"Tras Alcorcón, venían Pinseque, Otxartabe y San Juan, que son de otra Liga y creo que van a estar arriba, pero la verdad es que competimos muy bien, sobre todo en la primera parte. Luego el ritmo bajó y ellos dieron un paso adelante, pero la victoria es muy importante porque te saca de abajo", manifiesta el preparador, que afronta la visita a Burgos consciente de que la preparación del partido es escasa.

Y es que, debido a la ausencia de los internacionales del primer equipo, ha ‘tirado’ del filial, que debido al exigente choque del martes y al festivo de ayer, no ha podido entrenar el choque. "No hemos entrenado. Pero bueno, intentaremos coger información del rival, al que no conozco, para preparar el partido. Pero entiendo que será un buen rival porque hizo un buen campeonato pasado y lleva años en la categoría, así que será un equipo hecho, con todo lo que conlleva", explica.