fútbol sala

El Mateo Muñoz Ribera Navarra defiende el liderato en casa frente al Lauburu Ibarra

El conjunto de 'Cone' quiere prolongar su imbatibilidad ante un rival que es sexto en la clasificación y que tampoco conoce la derrota

mateo muñoz almonacid
photo_camera Un jugador del Mateo Muñoz Ribera Navarra, con el balón controlado en un partido disputado en el Ciudad de Tudela.

El Mateo Muñoz RN vuelve este sábado al Ciudad de Tudela con el objetivo de prolongar su imbatibilidad y seguir sumando puntos hacia el objetivo de la permanencia, y lo hace recibiendo, a partir de las 18:30 horas, a Lauburu Ibarra KE.

Los naranjas, líderes con 10 puntos, llegan con la moral alta tras lograr una gran remontada en el tramo final de su visita a San Juan, de la que se llevaron el triunfo por 3-5. Por su parte, Lauburu marcha sexto con 8 puntos, por lo que tampoco conoce la derrota, y viene de ganar 5-4 a Futsala Villaverde.

Por tanto, se trata de un nuevo choque exigente para los de Álvaro Cordón 'Cone', que reconoce que "cada vez es más difícil sumar porque los equipos se van ajustando". "Lauburu es un equipo muy bien trabajado que sabe jugar, competir y tiene mucha movilidad", señala el técnico, que destaca las buenas individualidades y el dominio del juego de cinco por parte de los vascos, que, a su juicio, intentarán marcar el ritmo del partido. "Nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo, dominar las fases ofensiva y defensiva, que es muy importante, estar finos en la finalización y minimizar los errores que estamos cometiendo", indica el alfareño.

Sobre el gran momento de su equipo, el técnico manifiesta que la remontada en San Juan "nos hace seguir en esta situación de privilegio, que no es nuestro objetivo, pero se agradece".

Comentarios