Mario Zardoya, Marcelo, Rachid y David Mugeta en Radio Tudela

Mario Zardoya, Marcelo, Rachid y David Mugeta en Radio Tudela

Mario Zardoya,  Cortes

Este jugador que no descarta volver a jugar al Murchante esta muy contento en Cortes y da mucha importancia al equipo. Pronostica un 2-0 goles de La Granja y Oscar frente a la Peña Azagresa.


Marcelo, Murchante


El presidente del Murchante, es todo elegidos hacia sus jugadores, entrenador y afición.  Habla de que su entrenador es delantero nato y va siempre a por la victoria a veces le sale bien y otras mal. Menos mal que hay más buenos que malos. Pronostica un 2-0 frente al Lagunak, con goles de Alayeto y Michel (su hijo)


Rachid, Buñuel

El delantero del Buñuel, reconoce que cuantos más goles metes más cariño te tiene la gente. Algo normal en el fútbol. Esta temporada ya suma 7 goles después de estar 4 semanas fuera de los terrenos de juego. Le encantaría poder jugar en 3 división, aunque reconoce que se siente muy agusto un Buñuel. Pronostica un 3-1 frente al River Ega con 2 goles suyos y uno de Michel.


David Mugueta

El ariete del Tudela99, es consciente de que se juegan mucho este encuentro frente al Larrate y por eso le gustaría que acudiera afición al campo. El ribero se siente agusto en el Tudela y cree que esta temporada pueden estar en Play Off. Ha mencionado durante la entrevista que su padre le ayuda, indicándole las cosas que puede mejorar.Para este encuentro pronostica un 3-1 con goles de Michel, Ander y uno suyo.



Ir a descargar

Comentarios