TARAZONA

En marcha las segundas Jornadas de Hábitos y Estilos Saludables de Tarazona

Se celebran en el Centro de Mayores (días 12, 20 y 27 de noviembre) y en el Parque de la Estación (7 de noviembre)

tarazona jornadas habitos saludables
Juan Moreno y Pablo Escribano, en la presentación de las segundas Jornadas de Hábitos y Estilos Saludables. Foto: cedida
En marcha las segundas Jornadas de Hábitos y Estilos Saludables de Tarazona

El Centro de Mayores de Tarazona (12, 20 y 27 de noviembre) y el Parque de la Estación (el 7 de noviembre) acogen las segundas Jornadas de Hábitos y Estilos Saludables que organiza el Ayuntamiento.

Esta cita, dedicada a la salud y el deporte, tiene como objetivo como objetivo promocionar la actividad físico deportiva y concienciar a la ciudadanía de los beneficios que supone llevar una vida saludable, desde el deporte y la alimentación.

“Deportistas, preparadores físicos y nutricionistas exponen sus experiencias”, explicaron el concejal de Deportes, Pablo Escribano, y el entrenador de Balonmano Tarazona, Juan Moreno, en la presentación de las segundas Jornadas de Hábitos y Estilos Saludables.

El campeón de Europa sub-23 en los 10.000 metros, Eduardo Menacho, fue el encargado de abrir las jornadas en el Centro de Mayores con su charla ‘¿Casualidad o causalidad?’. El siguiente en intervenir será David Rada, que lo hará este domingo 7 de noviembre (11:00 horas) en el Parque de la Estación (inscripción previa en el polideportivo municipal o llamando al 976 642 265). Rada se centrará en el entrenamiento funcional.

En el resto de actividades, que se desarrollarán en el Centro de Mayores, el acceso es libre y gratuito. Víctor Díaz participará en estas jornadas el 12 de noviembre (19:00 horas, ‘Nutrición, enfermedad y antienvejecimiento’), Yolanda Magallón el día 20 (19:00 horas, ‘Ibérica Traversa, 1.700 kilómetros de sensaciones’) y, por último, Cristina Cabezas, Joaquín Rocamora, Ana Alonso y Miguel Ángel Peñas el 27 de noviembre (9:30 horas, ‘Deporte femenino, rompiendo paradigmas’).  

habitos y estilos saludables

Comentarios