fútbol

Manu Castillo también abandona la disciplina del Tudelano

El central alicantino es la segunda baja en este mercado de invierno tras la ya anunciada de Moussa Bandeh

tarazona tudelano manu castillo
photo_camera Manu Castillo, en el primer partido de Liga disputado en Tarazona. Foto: SD Tarazona

Manu Castillo, uno de los capitanes del Tudelano, no continuará lo que resta de temporada a las órdenes de Oriol Riera. La entidad blanquilla y el central alicantino han llegado a un acuerdo esta semana para la rescisión de su contrato.

La salida del defensa se une a la ya anunciada de Moussa Bandeh, que fue contrarrestada con el fichaje de Moha Ezzarfani, que ya el pasado domingo jugó casi media hora en Sestao.

Desde el club han destacado en sus redes sociales que “la implicación y el trabajo de Manu Castillo han sido siempre intachables y queremos reconocerlo públicamente”. Además, le han deseado “lo mejor para cualquier proyecto en el que embarque”.

Por su parte, el jugador se ha despedido del Tudelano en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje. “Tudela, Tudelano, equipo. No menciono por no olvidarme de nadie. Gracias por este tiempo, me llevo personas dentro y fuera del campo para siempre. Suerte”.

El central de 24 años se marcha después de haber defendido la camiseta blanquilla en diez partidos de Liga (nueve de ellos de titular) en los que acumuló 792 minutos.

Comentarios