fútbol

La Peña La Teba defiende el liderato con goleada

El CD SKF sigue siendo el único equipo del Trofeo de la Amistad sin conocer la victoria tras caer esta jornada ante el Chelsea Bar Quinto Pino

skf trofeo amistad
photo_camera CD SKF.

La Peña La Teba goleó a Construcciones Jisman (4-0) en su primera defensa del liderato de la clasificación del Trofeo de Amistad. Los tebanos ya mandan en solitario, ya que el CD San Javier, por segunda jornada consecutiva volvió a perder.

Este fin de semana cayó goleado (4-1) en su duelo con Eva III Humar Magdalena y cedió la segunda plaza a Peña Beterri Gaitero Taberna que solventó con holgura su duelo ante Corellano Cirbonero Veteranos (3-0) y se sitúa a solo dos puntos del primer clasificado.

La goleada de la jornada la consiguió el Chelsea Bar Quinto Pino que no tuvo piedad del CD SKF (7-1), que ya acumula dieciséis jornadas sin conocer la victoria.

El resto de resultados de la jornada 16 se resolvieron con los siguientes resultados: Bar Taburetes Fontellas-Impotusa Peña La Jota 0-2 y Ecuador TSM Industrial-Academia Talentia Construcciones Gado 0-0.

Comentarios