Justo reparto de puntos en una mañana muy ventosa

CD Tudelano 1- 1 CD Guadalajara

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Morgado (Lumbreras min 17), Jonathan, David Lázaro, Ardanaz, Reche, Alex, Víctor Bravo (Fuchs min 70), Etxániz (Lucho min 77).

CD Guadalajara: Kevin, Kevin Lacruz, Dani Gómez, Rángel, Moyano (Gonzalo Verdú min 46), Borja Yebra, Javi López, Pérez (Chema Mato min 79)

Goles: 1-0 min 8 Etxániz, 1-1 min 43 Moyano

Arbitro: López Puerta (Colegio Madrileño), mostró cartulina a los jugadores del CD Guadalajara Dani Gómez y Moyano.

El CD Guadalajara venía a Tudela con la intención de puntuar y si fuera posible conseguir los 3 puntos. El Tudelano necesitaba puntuar para no meterse en problemas. El fuerte viento reinante perjudicó a los dos equipos y prácticamente no hubo juego ni ocasiones. Al poco de comenzar el partido en un contragolpe por la derecha acaba en un pase medido al área donde estaba Etxániz que bate por bajo al portero.  El CD Guadalajara en esta primera parte con el viento a favor solo tuvo una llegada con peligro en un un remate de Toledo al travesaño. El gol llegó casi al filo del descanso en un rechace defensivo que aprovecha Moyano para marcar.

Ya en la segunda parte, con el viento a favor no pudo el Tudelano sacar provecho de la situación y también en parte por la gran seguridad de la defensa alcarreña y solo concedió una doble oportunidad con disparo de Alex al travesaño y el posterior cabezazo fuera y no dio para mas, justo reparto de puntos.

Declaraciones de Mánix Mandiola

 

Declaraciones Carlos Pérez Salvachua 

 

 

 

Comentarios