JUDO

Judo Shogun mantiene su apuesta por la formación técnica-deportiva

Eduardo Marco, con la ayuda de Félix Pastor, impartieron los cursos del Aula de Formación continua de Judo y de preparación para examen de paso de grado

shogun curso
Representantes del Shogun que participaron en los cursos impartidos en Tudela. Fotos: cedidas
Judo Shogun mantiene su apuesta por la formación técnica-deportiva

El sábado 6 de noviembre tuvieron lugar los cursos del Aula de Formación continua de Judo y de preparación para examen de paso de grado de Judo, impartidos por el Maestro Eduardo Marco, director de la Escuela Navarra, con la ayuda del Maestro tudelano, Félix Pastor.

Los cursos, una apuesta por la formación técnica, se impartió a solicitud del director técnico ribero en el Gimnasio Shogun de Tudela. “Los cursos se basaron en las aclaraciones de cómo se realizan los diferentes katas y técnica para los que se preparaban por examen (hasta quinto dan) y la realización de tres bloques a los que se han inscrito los deportistas, donde recibieron una formación como mejora y asentamiento de los conocimientos trabajados en su club, seguido del examinan al final de clase de cada apartado”, han explicado desde el Shogun.

La formación tuvo una gran aceptación, ya que asistieron casi una treintena de deportistas navarros para preparar sus diferentes programas. Por parte del Shogun tomaron parte en este curso: Irati Gil, Javier Falcón, Erika Aguado, Jesús Ledesma, Esmael Salhi (todos ellos para primer dan) y Rebeca Rodríguez, Rubén Calvo y Antonio Martínez (para tercer dan).

Tras ver el éxito de los cursos de judo y defensa personal que se están realizando, Félix Pastor ha asegurado que seguirán apostando por ellos y está previsto llevar a cabo tres cursos más, de ambos deportes, en próximas fechas.

La siguiente actividad para el Judo Shogun será el Ranking Navarro este próximo domingo 14 de noviembre, para el que se han clasificado nueve judokas masculinos y femeninos.

shogun curso3

Comentarios