PIRAGÜISMO

Judith Reviriego vence en categoría benjamín en la sexta Regata Entrepuentes

La representante del Club Piragüismo Traslapuente dominó su prueba de principio a fin, mientras que su hermana Noemí finalizó tercera en categoría sénior

regata entrepuentes
Momento de una de las regatas que se disputaron en el río Ebro.
Judith Reviriego vence en categoría benjamín en la sexta Regata Entrepuentes

El Club Piragüismo Traslapuente ha participado con ocho deportistas en la sexta Regata Entrepuentes celebrada este domingo en Tudela. Organizada por el Club Piragüismo Oroz Ebrokayak, se ha disputado en distintas categorías y los más pequeños, alevines y benjamines, han cubierto un recorrido de 1.250 metros, los infantiles uno de 2.500 metros y de cadetes en adelante han cubierto una distancia de 6.250 metros. 

El mejor resultado para el club tudelano lo ha conseguido Judith Reviriego en categoría benjamín al finalizar primera en una regata que ha dominado de principio a fin. Su hermana Noemí Reviriego también ha subido al podio tras concluir en tercera posición en categoría sénior.

regata entrepuentes3

Ernestas Uzpailis se ha quedado a las puertas del podio al finalizar cuarto en la categoría absoluta C1, mientras que Lucía ha llegado quinta en cadete y Carlos ha sido séptimo en veterano b. A estos resultados, hay que añadir los décimos puestos de Ismael e Iván Reviriego en cadete e infantil, respectivamente y el decimotercero de Lino Pérez en cadete. 

La próxima cita para los representantes del Club Piragüismo Traslapuente tendrá lugar este domingo 3 de octubre en una regata que se celebrará en Logroño.

regata entrepuentes2

Comentarios