FÚTBOL SALA

José Lucas Mena 'Pato', presentado como nuevo entrenador de Movistar Inter

El extécnico de Aspil-Jumpers Ribera Navarra confesó que “venir al mejor equipo del mundo siempre es ilusionante" 

pato entrenadod movistar inter
'Pato', en su presentación como entrenador del Movistar Inter FS.
José Lucas Mena 'Pato', presentado como nuevo entrenador de Movistar Inter

José Lucas Mena Navarro 'Pato' ha sido presentado este lunes como técnico del Movistar Inter FS para las dos próximas temporadas. El alicantino se incorpora al conjunto madrileño tras diez temporadas en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra con la intención de liderar el novedoso e ilusionante proyecto y luchar por conseguir el máximo número de títulos posibles el próximo curso.

El club interista presentó a su entrenador de manera oficial en el Museo Interista del Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz. El acto contó con la presencia de José Manuel Saorín, presidente del Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, director general del club, y Javier Lorente, director deportivo del equipo interista quienes le dieron la bienvenida a su casa.

'Pato' señaló en su presentación que "venir al mejor equipo del mundo siempre es ilusionante y agradezco a Movistar Inter FS esta oportunidad, en especial al alma máter del equipo, José María García. Sé que el reto es importante y llego a un sitio donde la exigencia es máxima”. Asimismo, el nuevo técnico interista apuntó que su objetivo será " intentar hacer un buen fútbol sala, que sea atractivo y buscar los títulos que se exigen. Quiero ser parte de la historia de Movistar Inter FS”.

Trayectoria

El prepador alicantino arrancó su carrera profesional en el año 2002, año en el que perteneció al UCAM Murcia FSF durante una temporada. Después pasó una larga etapa como entrenador del Fisiomedia Manacor, la cual se extendió hasta los casi diez años y donde adquirió una renombrada experiencia como entrenador. En el 2012, 'Pato' se puso al frente del Ribera Navarra FS, conjunto que ha crecido visiblemente en su última década, gracias a la implicación y trabajo que ha demostrado el alicantino como capitán de su nave. Durante su trayectoria con el equipo navarro, el técnico ha conseguido consolidar y afianzar su anterior proyecto, clasificando a la entidad tudelana para disputar siete 'play off', cinco copas de España y dos semifinales de la Copa del Rey. 

Comentarios