Jordi Lledó (UPV Maristas Valencia): “Este equipo se merece un 10”

Jordi Lledó (UPV Maristas Valencia): “Este equipo se merece un 10”
Jordi Lledó (UPV Maristas Valencia): “Este equipo se merece un 10”
http://lnfs.sportec.es/


Fue el protagonista del encuentro con cuatro goles. Jordi Lledó ayudó al UPV Maristas Valencia a eliminar al Arcebansa Zamora y medirse ante el Ribera Navarra por un puesto en la División de Honor. El ala ha hablado después del partido con www.lnfs.es.

Jordi Lledó se muestra “muy contento con la victoria, Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, una eliminatoria dura, pero estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho. Me alegro también por la afición que nos ha apoyado siempre. Ahora toca jugar ante el Ribera Navarra, donde iremos a ganar”.

El máximo anotador de la División de Plata manifestó también que “Jugamos bien en Zamora, pero fue difícil ganar, aunque estuvimos a punto de conseguir algo positivo. En Valencia la cosa ha sido distinta., ganar el segundo partido era clave porque, además de seguir vivos afrontaríamos el tercer encuentro de manera más rodada. Ganamos el segundo con el mejor pívot que es Silami y el tercero también. Estamos con mucha confianza. Este equipo se merece un 10”.

El valenciano ha anotado de nuevo en la temporada cuatro goles, y tiene en sus zapatillas la posibilidad de finalizar la temporada como el máximo goleador de la categoría, un galardón que asume con humildad: “Sin el equipo no hago nada. He tenido dos que han sido balones para empujarlos simplemente. La verdad es que firmo no marcar más y ascender, aunque es un premio bonito verte ahí arriba”.

UPV Maristas – Ribera Navarra, un duelo de Honor, ya que el conjunto ganador de la eliminatoria ascenderá a la máxima categoría: “Vamos muy motivados al encuentro y con la intención de ganar en Valencia. Si lo hacemos ellos estarán presionados en su casa. Puede pasar cualquier cosa, aunque sabemos que es un club my complicado y que la eliminatoria será muy igualada. Que nadie piense que vamos pensando que son más duros que nosotros, vamos a ir a ganar en dos o tres partidos

Comentarios