FÚTBOL

Javier Olaizola entrenará al Tudelano en la Primera RFEF

El club blanquillo ha anunciado a través de sus redes sociales que el técnico donostiarra sustituirá en el banquillo a Nacho Martín
tudelano entrenador
Javier Olaizola, nuevo entrenador del Tudelano SAD.
Javier Olaizola entrenará al Tudelano en la Primera RFEF

El técnico donostiarra Javier Olaizola Rodríguez dirigirá al Tudelano la próxima temporada en su estreno en la Primera División RFEF. Así lo ha anunciado el club blanquillo en sus redes sociales: "Estamos muy felices de anunciar a Javier Olaizola como nuevo entrenador del Club Deportivo Tudelano SAD. ¡Bienvenido Javier!".

Olaizola (San Sebastián, 28 de noviembre de 1969) comenzó su andadura en los banquillos en el año 2013 dirigiendo al cadete del Mallorca, club en el que militó como jugador durante nueve temporadas (1995-2004). Después entrenó al filial y al primer equipo bermellón en distintas campañas antes de fichar en los primeros meses de 2018 por el filial del Levante, que entonces militaba en Tercera División, y ascenderlo a la categoría de bronce del fútbol español. Tras un año sabático tomó las riendas del Arenas de Getxo, donde ha entrenado las dos últimas temporadas. El preparador vasco ha dirigido al conjunto vizcaíno en 54 encuentros en Segunda B con un balance de 15 triunfos, 22 empates y 17 derrotas.

Comentarios