Javier Hernandez, Peña de Blanco y Negro, Esparza, Tudelano, Enrique Litago, Buñuel y Javier Gómez, Cirbonero

Javier Hernandez, Peña de Blanco y Negro, Esparza, Tudelano, Enrique Litago, Buñuel y Javier Gómez, Cirbonero

Javier Hernández, Peña Blanco Y Negro, "Ahora mismo estamos 16 personas y necesitamos estar 50 para poder realizar el viaje hasta Villarrobledo, el viaje cuesta 50€ con entrada y viaje. Salimos a las 9AM del sábado y se vuelve después del partido. Hay de plazo hasta el miércoles a las 20.00, se puede reservar plaza en las oficinas del club o llamando a mi teléfono al 625 77 26 79" "Las relaciones con el club son muy buenas"


Esparza, jugador del Tudelano Tudelano-Villarrobledo 2-1 "El partido en la primera mitad fue duro pero conseguimos darle la vuelta, luego en la segunda tuvimos nuestras opciones de meter y también ellos" "Queríamos meter gol, pero también que no nos metieran y no es fácil. El rival es el campeón de la categoría y hay que tenerlo respeto" "Respecto al partido de vuelta, nuestro objetivo es meter un gol, porque de esa manera ellos tendrán que meter dos para igualar la eliminatoria"

Rafael Martín, "El maldini de la ribera" Apuntaba que las temporadas que el Tudelano estuvo en 2ª B fueron 77-78 y 91-96. En total 6.


Enrique Litago, entrenador Ribaforada "Ya había comunicado al Buñuel mi deseo de no seguir por cambiar de aires y se presento la opción de Ribaforada que acepte ya que me une relación de mi temporada en el club como jugador" "He firmado por un año y lo que he pedido es tranquilidad esta claro cual es el objetivo, pero hay que recordar que el Ribaforada el año pasado quería ascender a 3ª y al final descendió" "Contamos con el 95% del pueblo, Jorge Navales y se esta hablando con dos jugadores más, como Pablo (Cortes)"



Javier Gómez, guardameta Cirbonero "Pare 2 penaltis y uno se fue fuera, fue increíble lo fuerte que me sentí, te da mucha confianza parar un penalty" "Nos hubiera gustado el Cadreita pero al final el rival es el Universidad y jugamos primero fuera y la vuelta en casa" "Tengo 16 años, mido 1.82 y peso 71 kilos"

Comentarios