Increible pero cierto, el Rios cae en el último suspiro

Empieza el partido con dominio alterno pero con mas ocasiones para el ríos que se adelanta en el minuto 5 con un gol en propia puerta de de Antonio Diz tras desviar un disparo de Fabricio que había tocado en Thiago en primera instancia.
A partir del gol, el azkar de un paso adelante hasta que en el 17 un fallo en el pase de Cassio le cuesta al Ríos el empate. Tras el empate otro fallo en el pase esta vez de Jonathan tras otra buena presión a la salida del balón del Ríos a punto le cuesta el 1-2.

Tiempo muerto de Víctor Acosta y el Ríos vuelve a llevar la iniciativa así en el ultimo minuto tras tres cornees consecutivos tras tres disparos de Fabricio, Thiago remata solo de cabeza dentro del área.2-1 a falta de 30 segundos y cuando parecía que se iba a llegar al descanso Molina se tiene que lucir tras disparo de Aramburu...una vez mas San Molina Del Elola.

La segunda parte empieza con dominio visitante pero con menos intensidad que la primera solo una ocasión por cada equipo kiko en el 9 para Azkar y Anos en el 15 para el Ríos con sendos paradones de los porteros.

A falta de 4 minutos el Azkar saca portero jugador y a los 30 segundos empata Kiko, una vez mas el Ríos sufre contra portero jugador.

En el minuto 17 quinta falta para Azkar y tras el saque de esta Thiago no llega a rematar por los pelos solo en el segundo palo.
Aprieta el Elola y Acosta se la juega y va a por el partido con portero jugador y en la primera jugada tras una excelente circulación de balón llega el 3-2 obra de Fabricio.

Minuto y medio para el final y parecía hecho, pero en la siguiente jugada tras nuevo fallo en el pase empata kiko de nuevo y quince segundos después de nuevo kiko a la contra pone el 3-4 definitivo...increíble pero cierto el Ríos pierde en casa un partido que tenia ganado a falta de un minuto.

Aun así la afición los despidió una vez más al grito de ribera ribera. Confiamos en que la semana que viene alla más suerte en el derbi copero.

FELIZ NAVIDAD
Radio Tudela

Comentarios