BALONCESTO

Impotusa será el patrocinador principal de la sección de baloncesto del Arenas

Impotusa Arenas es el nuevo nombre que portarán esta temporada los diez equipos federados 

arenas baloncesto impotusa
Javier Sanz, Elena Cisneros, Lucas Gallego y David Frailes posan con la camiseta que lucirán los equipos de baloncesto de la SDR Arenas.
Impotusa será el patrocinador principal de la sección de baloncesto del Arenas

La SDR Arenas ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa tudelana Impotusa para que sea el patrocinador principal de la sección de baloncesto esta temporada (2022-2023).

Impotusa, marca líder en España en venta por catálogo en el sector agroalimentario y cárnico y que este año celebra su 50º aniversario, tendrá visibilidad en las camisetas de los diez equipos que, con toda probabilidad, contará esta temporada la sección de baloncesto y que pasarán a denominarse Impotusa Arenas.

En la rueda de prensa de presentación de este acuerdo, junto al gerente de Impotusa, Lucas Gallego, estuvieron la presidenta de la SDR Arenas, Elena Cisneros, el tesorero, David Fraile, el vocal del deporte federado, Javier Sanz, el coordinador de la sección de baloncesto, Santi Vitas y la delegada de esta sección, Susana Corral.

Venimos fomentando el baloncesto desde la década de los años 60 y queremos seguir siendo el club de referencia de este deporte en Tudela, continuar formando jugadores

Fraile destacó la importancia del acuerdo con Impotusa porque “queremos seguir siendo el club referencia de este deporte en la capital ribera, hay que recordar que venimos fomentado el baloncesto desde la década de los años 60 y queremos seguir formando jugadores”.

El tesorero del Arenas recordó que no hace muchos años la sociedad llegó a tener un equipo sénior masculino en categoría nacional, “pero ahora milita en autonómica y nuestros buenos equipos están en la base y esperamos que siga siendo así porque somos un club de cantera”.

Siempre intentamos apoyar el deporte ribero, hasta ahora siempre habíamos patrocinado fútbol y pensé: por qué no apoyar también el baloncesto

Por su parte, el gerente de Impotusa, Lucas Gallego, señaló que “siempre intentamos apoyar el deporte ribero. Hasta ahora siempre habíamos patrocinado fútbol, el deporte más conocido y pensé: por qué no apoyar también el baloncesto, una sociedad que conozco perfectamente porque mi familia ha pertenecido a ella desde siempre”.

Según explicó Fraile, la sección de baloncesto espera contar con más de 160 jugadores repartidos en los siguientes equipos: sénior masculino, veterano masculino, júnior masculino (2), cadete masculino, cadete femenino, infantil masculino, infantil mixto, mini mixto y escuela benjamín.

arenas baloncesto impotusa2

Comentarios