Hoy Oier San Jurgo en Fustiñana, presenta el acto Radio Espectaculos

Hoy Oier San Jurgo en Fustiñana, presenta el acto Radio Espectaculos

Tercera edición del premio Bardenas Reales que distingue al jugador con más casta y coraje de la pasada temporada.

La votación corresponde a los socios de la peña osasunista de Fustiñana.

Como todos recordaís en pasadas ediciones hemos tenido la presencia de los diferentes ganadores. 
El primer añoPuñal,  Recordó sus comienzos en el fútbol profesional; su paso por el Leganés y su regreso a Osasuna, de donde ya no se ha movido. "Tuve la suerte de volver cuando ya estaba en Primera División",   
Con 36 años cumplidos no ocultó que su carrera profesional está próxima a su final. "No sé cuánto tiempo aguantaré. Voy año a año y espero que sea alguno más", confesó. También tuvo un recuerdo para Kike Sola, que se quedó a un punto de lograr el premio. "Él tiene por delante más años que yo para poder conseguirlo", afirmó.
 

Segundo Año,  Andrés Fernandez  le preguntaron, entre otras cosas, desde si tenia novia a qué sentía cuando tenia frente a jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi.. El portero osasunista dijo que ver a estos niños le recordaba su infancia y que a él también le gustaba asistir a este tipo de charlas.
 

En este tercer año, el ganador no es otro que Oier San Jurgo
OIER SANJURGO,  futbolista navarro nacido en Estella, su poscion habitual es defensa, pero no le importa adaptarse a lo que le pidan.   Su debut en primera division fue en el año 2008 
Entrenadores,  Cuco Ciganda, Camacho, Mendilibar y ahora Javier Gracia. 
La temporada  2011,  fue cedido al Celta
Ha metido un gol en Primera division.

Lleva el dorsal 15.

 

Radio Espectaculos sera la empresa de dirigir el acto,  Paul Carcavilla acudira a la cita, como periodista deportivo de la cita. Hoy a partir de las 18.30. Se espera también la presencia de directivos.

Comentarios