FÚTBOL SALA

Grupo Uvesa renueva un año más su apoyo al Ribera Navarra FS

Patrocinará la Escuela formada por un centenar de niños y colaborará con el primer equipo en su 12ª temporada consecutiva en Primera División

uvesa ribera navarra
Alberto Ramírez y Raúl Gómez posan con las camisetas que lucirán esta temporada la Escuela y el primer equipo.
Grupo Uvesa renueva un año más su apoyo al Ribera Navarra FS

Por segundo año consecutivo, Grupo Uvesa renueva su patrocinio con el Club de Fútbol Sala Ribera Navarra dentro de su firme compromiso con el fomento del deporte y los hábitos saludables entre los más jóvenes. La empresa navarra costeará las actividades y la equipación de la Escuela infantil naranja, cuyos equipos llevarán el nombre de Uvesa-Alpico, y colaborará con el primer equipo, que cumple su duodécima campaña compitiendo en Primera División.

Con las firmas de Raúl Gómez Arranz, director general de Grupo Uvesa, y de Alberto Ramírez Arregui, presidente del club Ribera Navarra FS se hace efectivo un convenio de colaboración por el que un centenar de niñas y niños nacidos entre 2011 y 2017 contarán esta temporada con una completa equipación Uvesa-Alpico.

Además, durante el curso escolar, los jugadores de la primera plantilla del Ribera Navarra visitarán 10 colegios de la zona para promover valores de deportividad y vida sana dentro del denominado Tour Uvesa-Alpico.

uvesa ribera navarra2

Comentarios