fútbol

Goleada de la SD Tarazona a la UD Logroñés B para colocarse en la cuarta plaza

El Tudelano buscará ante el Gernika su tercera victoria consecutiva y el Cirbonero quiere ganar en Arnedo para salir de los puestos de descenso

tarazona ud logroñes
photo_camera La SD Tarazona celebra el triunfo ante la UD Logroñés B.

La SD Tarazona ha encadenado dos victorias seguidas por primera vez en la temporada y ya es cuarta en la clasificación. La escuadra dirigida por Javi Moreno goleó al filial de la UD Logroñés (5-0).

Marcos Mendes, que consiguió un doblete, encarriló el partido nada más empezar y a partir de ahí todo fue coser y cantar para los rojillos. Los locales se marcharon al descanso con el partido resulto gracias a los goles de Carrasco (2) y Héctor. Nada más arrancar la segunda parte Marcos Mendes cerró la goleada de la SD Tarazona.

El Tudelano, por su parte, buscará este domingo (12:00 horas) su tercer triunfo consecutivo para situarse en los puestos de promoción de ascenso. Para ello, deberá derrotar en el Ciudad de Tudela al Gernika que, pese a haber ganado un solo encuentro hasta la fecha, ha competido en todos ellos. De hecho, el Sestao, líder indiscutible del grupo tuvo que sudar el pasado domingo para llevarse los puntos de Urbieta.

Por último, el Cirbonero, con los mismos puntos en la clasificación que el Gernika (5), visita esta tarde el campo del Arnedo. Y lo hará con Álex Simón y Serafín Azagra al frente del equipo, después de que esta semana César Sánchez, que había sustituido a Xabi Mata en el banquillo, decidiera abandonar también el barco blanquiazul. Los de Cintruénigo, que acumulan dos derrotas seguidas, necesitan ganar a un rival que solo ha perdido un partido en su campo y que la pasada jornada venció con contundencia a la Mutilvera (0-3). 

Comentarios