Un gol de Alex Sánchez a los 40 segundos de partido fulmina al Las Palmas Atlético

Un gol de Alex Sánchez a los 40 segundos de partido fulmina al Las Palmas Atlético

 CD Tudelano 1-0 Las Palmas Atlético

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Lumbreras, Nandi, Mario, Morgado, Lucho (Ibai Ardanaz min 59), David Lázaro, Alex Sánchez (Azpilicueta min 81), Reche, Víctor Bravo (David Martín min 67).

UD Las Palmas Atlético: Ale Martín, Leto (Pedro J min 77), Jesus (Maykel min 85), Stephane, Ayoze, Ale Rivero, Adrían Hernández, Matías, Manu Dimas, Christian Pérez (Germán min 66) y Artiles.

Arbitro: Catalá Ferrán (Colegio Catalán), mostró cartulinas amarillas a los locales, Delgado, Víctor Bravo y Azpilicueta. Por parte visitante la vieron Matías y Jose Artiles. Los jugadores canarios pidieron una posible pena máxima sobre José Artiles.

Goles: 40 segundos de partido Alex Sánchez.

Incidencias: Unos 700 espectadores en una fría y ventosa mañana para la práctica del futbol.

 

Un gol a los 40 segundos en un desmarque por la izquierda de Alex Sánchez, a pase magistral de Víctor Bravo fue suficiente para derrotar al Las Palmas Atlético. La disposición técnica de los jugadores del CD Tudelano con 3 defensas centrales (5-3-2), fue todo un acierto. Pués los canarios fueron un equipo que tocaba muy bien la pelota de mediocampo para arriba con las incorporaciones por banda de Leto y Jesús. Los tudelanos al marcar tan pronto se replegaron atras para intentar salir a las contras para matar el partido. Los blancos a pesar del gran toque de los visitantes apenas concedieron ocasiones al rival. En el minuto 18 Manu Dimas le roba el balón a Mario Hidalgo y su disparo es atajado en dos tiempos por Mikel Pagola. Posteriormente una contra del CD Tudelano acaba en un disparo desde la frontal de Lucho es enviado por el portero visitante Ale Martín a corner con apuros. Y poco mas dió de si la primera parte. ünicamente reseñar que los canarios pidieron una pena máxima en el area tudelana por un posible derribo de Artiles que el árbitro no concedió.

En la segunda parte, mas de lo mismo con un CD Tudelano agazapado atrás esperando salir a las contras y un Las Palmas Atlético que lo intentaba de todas las maneras posibles, en balones en largo, balones colgados pero la defensa tudelana estuvo muy expeditiva y no concedió ocasiones. Unicamente reseñar un disparo de Jesús en el minuto 49 desde la media distancia que se marcha un tanto desviado y una clara ocasión de Hernández que desbarata Pagola. Por parte del CD Tudelano hubo 2 ocasiones en sendos disparos de Reche y Aléx que se van fuera por poco.

Declaraciones Josico

 

Declaraciones Mánix Mandiola

 

 

 

 

Comentarios