FÚTBOL SALA

Fiesta de fin de curso para los peques del Uvesa-Alpico Ribera Navarra

Disfrutaron de una lúdica jornada con juegos, sorteos y premios junto a sus monitores, los jugadores del primer equipo

uvesa alpico fiesta
Los pequeños con Pintinho, uno de sus ídolos.
Fiesta de fin de curso para los peques del Uvesa-Alpico Ribera Navarra

El Uvesa-Alpico Ribera Navarra FS celebró el pasado sábado su Fiesta de Fin de Curso, con la que cerró la temporada de la vuelta a la normalidad, en la que los más de 80 peques que se forman y crecen guiados por los jugadores del primer equipo volvieron a disfrutar en plenitud de sus entrenamientos y partidos.

Una Escuela, dirigida por el exjugador Ferran Plana, que ha aglutinado a más de 80 niños y niñas nacidos entre 2010 y 2016 durante la presente temporada, en la que las sonrisas de los niños han vuelto a ser protagonistas una vez despojados de las mascarillas.

uvesa alpico fiesta2

La lúdica jornada, dirigida al micrófono por el directivo Javier Villafranca, tuyo lugar en el Ciudad de Tudela, que también contó con la presencia del resto de monitores de la Escuela y de los padres de los niños. La misma comenzó con una demostración de puntería. Uno a uno, por equipos, los niños y los monitores fueron disparando a una malla de precisión decorada con el logo del club y de Uvesa, patrocinador de la sección. Los que más puntería mostraron se hicieron con un balón firmado por toda la plantilla.

Después, los técnicos y monitores entregaron a cada niño una placa con una foto de grupo de su equipo, justo antes de poner en marcha el sorteo de camisetas de los jugadores de la primera plantilla.

uvesa alpico fiesta4

Una vez finalizaron los sorteos, todos los peques, junto a los monitores, técnicos y resto de personas que forman parte de la Escuela posaron en una foto de familia.

Finalmente, tuvo lugar una entrega de productos cortesía del patrocinador, Uvesa-Alpico para poner el punto y final a una jornada entrañable que pone el broche de oro a la temporada 2021/22 de la Escuela.

uvesa alpico fiesta3

Comentarios