Fernando Plaza y Castillejo "puede que sea mi última temporada"

Así lo dejaban caer en Fútbol esRadio Tudela 96.0, tanto Fernando Plaza (Lourdes) como Castillejo (Valtierrano) comentaron que puede que sea la última temporada. Los dos tiene 36 años y compartieron equipo en la temporada que ambos jugaron en el Lourdes.



Jorge Navales del Cortes, no deja claro la cifra de goles de este año, aunque el pasado metiera 19, confía en que su equipo luche y pueda optar por la victoria. Frente al Valle Egues.

Fernando Laplaza del Lourdes, es el único equipo ribero que juega en casa frente al Aoiz, uno de los equipos sorpresa en estas 3 primeras jornadas.

Javier Atienza directivo del Corellano, abordo el torneo de fútbol base, niños nacidos en el 2000-2001-2002, competirán en el torneo este próximo fin de semana en corella. Su equipo el Corellano afronta la liga despacio pues afirma que lo importante está después de navidades. Como ejemplo el Azkoyen estaba en los puestos de abajo en las 5 primeras jornadas y al final fue el ganador con diferencia.

y Castillejo Valtierrano, hablo muy bien de su equipo y las incorporaciones como Mikel Arce, Francis, dos juveniles Tafalla y Marcilla y Maeztu. Por su contra Anselmo ex jugador del ribera navarra fs, jugará esta temporada en el Muskaria. Respecto al partido coloco un 1-3 en la porra dándose un gol a él. Sábado 17.30 en Villatuerta frente al Ondalan.

Comentarios