JUDO

Félix Pastor y Miguel A. Arcos, galardonados por la Federación Navarra de Judo

El primero fue distinguido por su labor como vicepresidente de la Federación y el segundo por su trabajo como director de arbitraje navarro

judo premio miguel a. arcos
Miguel A. Arcos recoge su premio en la gala organizada por al Federación Navarra de Judo. Foto: cedida
Félix Pastor y Miguel A. Arcos, galardonados por la Federación Navarra de Judo

El pasado 9 de octubre, la Federación Navarra de Judo y D.A., organizó en el Hotel Zenit Pamplona un acto en el que se distinguió a deportistas, técnicos, federados y asociaciones por los resultados deportivos nacionales de categorías júnior y sénior obtenidos a lo largo de los últimos años, como los reconocimientos por su vinculación con esta Federación.

El presidente de la Federación Navarra, Josetxo Areta, envió invitación a la gala como galardonados a los maestros: Félix Pastor, director técnico del Shogun y a su alumno Miguel A. Arcos Fernández, que actualmente ejerce como profesor en la SDR Arenas.

Pastor fue distinguido en la categoría de deportistas y técnicos por su "compromiso, dedicación, disponibilidad y trabajo realizado como vicepresidente de la Federación Navarra de Judo y D.A., durante los últimos años", mientras que Arcos, fue reconocido en este mismo apartado por "su trabajo, compromiso y disponibilidad como director de arbitraje navarro". 

Asimismo, se entregaron galardones a los medallistas nacionales y técnicos de los años 2018. 2019 y 2020, entre los cuales había tres olímpicos.

Como colofón fueron galardonados por la labor realizada para esta Federación: Agustín Rojas (D.P.), Fermín Oyaga (D.P.) y Jesús Unanua por toda una vida en el judo.

Antes de finalizar el acto, se reconoció también el trabajo realizado por el voluntariado Asvona (recogido por su presidenta Elena Acaz), el Instituto de Deporte (recibido por Miguel A. Pozueta) y el presidente de la Federación Navarra de Judo, Josetxo Areta.

El evento concluyó con un pequeño lunch, donde los diferentes galardonados y familiares recordando anécdotas presentes y pasadas de la Federación Navarra.

Comentarios