EL FC FUENLABRADA GOLEA EN EL CIUDAD DE TUDELA

EL FC FUENLABRADA GOLEA EN EL CIUDAD DE TUDELA

CD TUDELANO 0-4 FC FUENLABRADA

CD TUDELANO:Zaparain, Íñigo, Lumbreras, Jonathan, Azpilicueta, Reche, Álex Sánchez (David González 57"), Pérez Rubio, Aitor Pons (Martí 46"), Víctor Bravo (Esparza 46"), Álvaro Barbos

FC FUENLABRADA:Basilio, Edu Payá, Alcañiz, Raúl Aguilar, Anuarbe, Wilfried (Borja 72"), Guti, Antonio López (Biendi 80"), Carlitos, Carlos López (Molino 68"), Pachó

Goles: 0-1 Pachón, min.30; 0-2 Antonio López, min.40; 0-3 Carlitos, min.70; 0-4 Molino, min.88

Victoria sin paliativos del Fuenlabrada que supo frenar a la línea de creación del Tudelano al que no dejó apenas crear ocasiones y si a esto sumamos la tibieza defensiva blanquilla  nos da como resultado una goleada que áun pudo ser mayor. Los blanquillos fueron incapaces de crear peligro solo se acercaron con peligro en un par de ocasiones en la primera parte. En la segunda mas de lo mismo y el Fuenlabrada contragolpeando con peligro y un Tudelano desfondado. 

Además de todo esto Alex se retiró lesionado y si sumamos las cartulinas recibidas por los jugadores riberos nos dejan un equipo seriamente tocado y escaso de efectivos para el próximo partido.

Tendrá que trabajar muy duro esta semana especialmente en lo psicológico el cuerpo técnico porque la competición sigue y la semana que viene con un rival directo el Puerta Bonita. 

Hay que olvidar cuanto antes  este mal trago y pensar en el siguiente partido no lamentarse de los jugadores lesionados, buscar soluciones y volver a ilusionar a los socios y aficionados. Demostrarles que ésto ha sido un simple accidente y que con un par de victorias se cura. El equipo tiene plantel suficiente para ocupar puestos mas altos. 

Declaraciones de Josip Vinsjic

 

Declaraciones de Juán Carlos Beltrán

 

Comentarios