FÚTBOL SALA

Exigente salida para el Aspil-Jumpers Ribera Navarra en Valdepeñas

El conjunto de Diego Ríos se enfrenta este viernes (21:00 horas/Castilla La Mancha Media y LaLigaSportsTV) a un reforzado Viña Albali

aspil-jumpers elpozo
Joao Miguel trata de controlar un balón en el partido disputado ante ElPozo en el Ciudad de Tudela.
Exigente salida para el Aspil-Jumpers Ribera Navarra en Valdepeñas

Dos semanas después del debut y tras el parón por partidos internacionales, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS afronta mañana la primera salida de las 15 a las que tendrá que hacer frente en la Liga regular.

Un choque, que comenzará a las 21:00 horas, de gran complejidad ante un Viña Albali Valdepeñas que ha dejado de ser una revelación para ser una realidad y que este verano se ha reforzado con jugadores de la talla de los pívots Solano y Abassi, los alas Claudino y Bynho, y el cierre Boyis.

Por contra, los de David Ramos, que vive su cuarta temporada al frente del banquillo vinatero, han perdido a Sergio González, Humberto, Ribeiro y Gerarthy.

El partido podrá verse a través de Castilla La Mancha Media y de LaLigaSportsTV. Para el mismo, Diego Ríos podrá contar por vez primera en un partido con toda la primera plantilla una vez que Nacho y Espín regresaron hace unos días a los entrenamientos tras ganar el Campeonato de Europa Sub-19. Asimismo, los internacionales Anás y Petry serán de la partida tras jugar con Marruecos y Georgia en el parón. “En estos días hemos podido integrar a Nacho y Espín, y eso es positivo. Además, hemos afianzado conceptos de nuestro juego”, señala Diego Ríos, técnico naranja, consciente de que los vinateros, tras su derrota por 3-0 en el inicio ante Levante, pueden tener “cierta presión”.

“Es un equipo que tiene que estar arriba, pelear por títulos, y creo que ha afianzado una plantilla creo que más amplia”, indica el técnico gallego, que reconoce que “la competición es durísima, como ya se demostró en el inicio, y en cualquier pista puedes perder puntos porque está todo muy igualado”.

Pese a la dificultad del partido, Diego Ríos se muestra ilusionado y “con muchísimas ganas”. “Sabemos que es una pista complicada, pero también tenemos muy claro nuestro plan de partido para intentar fortalecer las muchísimas cosas que hacemos bien y para intentar hacer daño al rival donde creemos que tiene debilidades”, manifiesta el alicantino.

“A partir de ahí, tendremos que hacer un partido serio, sin irnos del choque, mantenernos en la pista en los momentos en los que el público apriete, ser maduros en ese sentido y, seguro, tendremos nuestras opciones”, concluye el lucense.

Comentarios