Tres equipos riberos entre los cuatro primeros

Tres equipos riberos entre los cuatro primeros
Este comienzo de temporada esta siendo esperanzador para la ribera de Navarra, a nadie le sorprende que el CD Tudelano este entre los cuatro primeros después de haber sido de manera consecutiva por dos años campeón de la liga.

Pero no podemos obviar que el inicio de temporada del CD Lourdes esta siendo esperanzador, el otro día durante el programa recordábamos el inicio que tuvo este club hace unas cuantas temporadas donde en las 5 primeras jornadas no había conseguido ni tan siquiera un punto a las ordenes de Paco Romea. Al final el equipo se repuso y no fue más que una anécdota.

Nada que ver, con lo que estamos viendo esta temporada, un equipo en donde las jóvenes promesas se están descubriendo ante las miradas de los aficionados. Olfato goleador y un punto muy interesante; la remontada.

La remontada, hace que un equipo crea en si mismo, los defectos se hagan pequeños y las virtudes crezcan. Javier Marín entrenador del CD Lourdes esta haciendo una gran labor en este inicio de temporada.


Como titulábamos tenemos a 3 equipos riberos entre los 4 primeros. El Cirbonero, está confirmando que va a ser uno de los equipos que si las lesiones le respetan estará al final de liga peleando por estar arriba. Los fichajes que se han hecho están aportando calidad y el bloque que el pasado año no estuvo fino, esta volviendo a encontrar su esencia.

Así pues, buen inicio de estos clubes en esta liga que se presume disputada.

Respecto a la otra liga, Aluvión, Murchante y Cortes ya están viendo que la lucha por evitar el descenso hay que comenzarla desde “YA” y es que quedarse a tras en las primeras jornadas luego cuesta levantar de momento los tres clubes están fuera de peligro y todos salvo el Murchante ya han conocido el triunfo en la liga.

Paul CarcavillAguirre

Comentarios