David Soto, Gerardo Olea y Jose Arellano en Radio Tudela

David Soto, Gerardo Olea y Jose Arellano en Radio Tudela

David Soto, Murchante

Después de su paso por las categorías inferiores del Monteagudo, Aluvión y Ablitas recala en el Murchante donde esta aprendiendo bastante.  No descarta jugar en alguna categoría superior como la 2 B. Le gusta el estilo de su entrenador y pronostica frente a Mutilvera un 1-1 con gol de Tomas Laborda.


Gerardo Olea, La Peña


Después de jugar en Ribaforada vuelve a la Peña, donde habla maravillas de su entrenador David Aguirre ya que les da confianza a los jugadores.  Comenta que hay que evitar el descenso y que a los equipos que ve con posibilidades para ascender son el Azkoyen, Larrate y Tudela y para descender Beti Casedano, Cirbonero y Aluvión. Pronostica un 2-1 en casa frente al Ondalan. Con goles de Samuel y otro suyo.


José Arellano, Corellano   


El entrenador es consciente de que el objetivo es estar arriba, de Garbayo dice que es el autentico líder del equipo y Rafa Armendáriz un jugador que se lo tiene que creer mas. Para él, el corellano es su equipo, es de ahí y seria un lujo poder ascender. Respecto al encuentro frente al Tudela cree que tiene el mejor ataque de la categoría sin embargo confía en su equipo y pronostica un 2-0 goles de Garbayo y Armendáriz
 

Ir a descargar

Comentarios