Cronica de Europa Sur

Cronica de Europa Sur
La Balona asciende a Segunda B
La balona asciende a Segunda División B tras golear por cuatro tantos a cero al Tuledano · EUROPA SUR ofrecerá mañana un suplemento especial de 12 páginas sobre el ascenso
REDACCIÓN | ACTUALIZADO 29.05.2011 - 21:10
0 comentarios6 votos
ALINEACIONES

Real Balompédica Linense: Camacho; Javi Gallardo, Carlos Guerra, Olmo, Francis, Ezequiel, Ismael Chico, David Navarro, Juampe, David Hernández y Copi.

CD Tudelano: Gonzalo, Delgado, Lumbreras, Igor, Lalaguna, Pitu, Oussama, Toni, Iván Moreno, Pacheta e Íñigo Gil

Árbitro: Antonio Aparicio Álvarez (Don Benito, Badajoz).

La Real Balompédica Linense se ha convertido esta tarde en equipo de Segunda división B tras vencer al Tudelano por 4-0, resultado que dilapida el de la ida (1-0) y que le hace lograr el ascenso por la vía directa. En un ambiente de lujo, propio de una categoría superior, el conjunto de Rafael Escobar se impuso en el juego desde el inicio.

El marcador lo inauguró en el 1-0 Copi al transformar un penalti por manos de Oussama. El tanto del pichichi albinegro empataba la eliminatoria a uno. Así se fueron los dos equipos al descanso.

El segundo tanto llegó tras una jugada de Copi y un gran remate de David Hernández que hizo el gol que desequilibraba la eliminatoria y acercaba a la Balona a la Segunda B. El segundo tanto particular de Copi en el 71" y otro de Domingo en el añadido pusieron el definitivo 4-0 redondeando una tarde histórica en un Municipal que ha sido una fiesta. La Balona es equipo de Segunda B

Comentarios