fútbol

Complicados compromisos para Cirbonero, Tarazona y Tudelano

Los de Cintruénigo reciben al Racing de Rioja, mientras que los de Tudela y Tarazona viajan a Getxo y Vitoria, respectivamente

tudelano gernika
photo_camera Alberto Fernández trata de bajar un balón ante varios rivales.

Jornada complicada para Cirbonero, Tarazona y Tudelano que quieren volver a sumar los tres puntos como hicieron el pasado fin de semana. Los de Cintruénigo quieren refrendar el valioso triunfo en Arnedo con una victoria en casa ante el Racing Rioja, un equipo que tiene un punto más en la clasificación que los blanquiazules y que viene de ganar por la mínima a la Mutilvera (1-0).

El Cirbonero quiere brindar por fin un triunfo a su afición tras haber sumado solo un empate en los tres primeros compromisos disputados en casa. Esta tarde (17:00 horas) se estrenará en el banquillo Sergio Vázquez, tras consumarse su fichaje esta semana por el conjunto ribero.

La SD Tarazona viaja al campo del segundo clasificado, el Arenas de Getxo, con la intención de sumar su tercer victoria consecutiva tras golear a domicilio al Alfaro (0-3) y en casa a la UD Logroñés (5-0). 

No lo tendrán fácil los de Javi Moreno, ya que enfrente tendrán a un equipo que solo ha perdido un encuentro en casa en lo que va de liga, ante el Tudelano (0-3), y no querrá que esta tarde se repita la historia. El pasado fin de semana los de Javier Olaizola vencieron en el siempre complicado del Izarra (1-2).

El Tudelano, por su parte, juega esta mañana ante el filial del Alavés, que ocupa en estos momentos posiciones de descenso. No se fía el conjunto blanquillo de un rival que ha empatado cuatro de sus siete partidos y que en su campo solo ha cedido con la Real Sociedad C.

El conjunto de Oriol Riera buscará su cuarto triunfo seguido en Liga con las ausencias de los lesionados Roberto y Mikel Santamaría y Colau. Por contra, recupera a Mousa y Pape, tras cumplir un partido de sanción. 

Comentarios