Club Deportivo Tudelano - Club Polideportivo Villarrobledo sólo puede quedar uno.

Club Deportivo Tudelano - Club Polideportivo Villarrobledo sólo puede quedar uno.
El CD Tudelano ya tiene su siguiente rival nos vuelve a tocar la liga de castilla la mancha nos encontramos al equipo campeón de esta categoría. Un equipo que viene de perder su eliminatoria frente al Constancia. Villarrobledo. Perdió en el minuto 95 y su estado anímico no es el mejor. La distancia entre Tudela y Villarobledo es de 517 kilómetros, unas 6horas.

Fue fundado en el año 1971 cuenta con 500 socios esta temporada y tiene un presupuesto de 300.000 euros.

El partido se disputará como ya es conocido a partido de ida y vuelta donde el partido de ida se juega en casa y el fuera en el campo del villarobledo. Campo Municipal de Fútbol "Nuestra Señora La Virgen de la Caridad" con capacidad para 5.500 espectadores con unas dimensiones 102 de largo por 65 de ancho.

Su vestimenta es camiseta colorada y pantaloneta azul, su presidente José Antonio Duro.

Es un equipo mítico de la tercera división de castilla la mancha, con más de 40 temporadas en tercera división, y su máximo fue jugar en 2 división en la temporada 1961. Ha participado 6 veces en los play off sin obtenerlo en ninguna de ellas. También hay que decir que en las temporadas 1987 y 88, renuncio a la plaza por medio a no poder afrontar los gastos de la categoría.



Como datos de esta temporada hay que decir que ha tenido superioridad al resto de sus equipos, sacándoles al segundo 19 puntos. Ha metido 67 goles en los 38 partidos mas menos a gol y medio por partido y a favor hablan sus números de goles en contra que tan solo le han metido 26 goles. A menos de un gol por partido. Los mismos que el Tudelano.



Imagen: http://www.cpvillarrobledo.com



Nuestros otros equipos son: Vera-Peña Sport. Sariñena-Izarra

Comentarios