FÚTBOL

El Cirbonero quiere encadenar dos victorias seguidas

Tudelano y Tarazona reciben en casa a UD Logroñés B y Utebo, respectivamente

cirbonero plantilla
Plantilla del Cirbonero.
El Cirbonero quiere encadenar dos victorias seguidas

El Cirbonero quiere refrendar esta tarde en Beasain (17:00 horas) la buena imagen ofrecida en el campo del Mutilvera. Los de Xabi Mata tratarán de lograr una nueva victoria ante un rival que, pese no haber ganado todavía un partido en Liga, solo ha caído con los de Mutilva en la tercera jornada.

Para lograr los tres puntos, el conjunto blanquiazul, que tiene las bajas de Binke, Unai y Borja, deberá mostrar la solidez defensiva que ya exhibió en anteriores partidos y soltarse todavía un poco más en ataque para poder tener más opciones de llevarse los tres puntos.

El Tudelano recibirá este domingo (18.00 horas) en el Ciudad de Tudela a la UD Logroñés B con la imperiosa necesidad de volver a sumar tres puntos. Antes del partido, el club realizará una consulta a sus abonados que deberán decidir si disputa sus partidos como local los domingos a las 12:00, 16:00 ó 18:00 horas.

El cuadro blanquillo tiene la tarea de resolver la falta de gol demostrada en las cuatro primeras jornadas de liga, donde solo ha sido capaz de lograr dos tantos. Los de Oriol Riera no han visto portería en sus dos últimos compromisos ligueros, ante Izarra (0-0) y Alfaro (2-0), y frente a la UD Logroñés B no pueden permitirse lujo de quedarse a cero por tercera vez consecutiva.

Por su parte, la SD Tarazona también jugará mañana (17:00 horas) en su feudo. Los de Javi Moreno, que empataron en casa con la SD Beasain la pasada semana, se medirán al Utebo, que en el último partido sumó su primera victoria al derrotar por la mínima al Izarra.

El derbi aragonés se presenta igualado y los rojillos quieren volver a ganar tras dos jornadas seguidas sin hacerlo.

Comentarios