FÚTBOL

El Cirbonero, a por su primer triunfo en el derbi ante el San Juan

El Tudelano quiere estrenar su casillero de puntos en casa y el Tarazona quiere prolongar su buen momento en Estella

cirbonero gernika2
Un jugador del Cirbonero conduce el balón en un partido anterior. Foto: CA Cirbonero
El Cirbonero, a por su primer triunfo en el derbi ante el San Juan

El Cirbonero, que recibe este domingo la visita del San Juan (17:30 horas), buscará lograr su primera victoria en la Segunda RFEF tras sumar dos empates consecutivos ante Gernika y Alavés B.

El técnico local, Xabi Mata, no podrá contar con Vallejo ni Aranguren ante un rival que solo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas tras empatar sin goles en el campo del Beasain y caer por la mínima ante la Mutilvera.

  

Por su parte, el Tudelano, que salió goleado en su estreno liguero en Tarazona, tratará ofrecer esta tarde en el Ciudad de Tudela (18:00 horas) una imagen completamente distinta a la de hace siete días.

Los de Oriol Riera quieren sumar los tres puntos ante el Utebo, que empató en la primera jornada en el campo de la Real Sociedad C y perdió en la segunda en casa con el Sestao, uno de los gallitos de la categoría.

Por último, el Tarazona viaja con confianza a Estella tras golear, precisamente, al Tudelano la pasada jornada sin cinco de sus titulares. Todas las miradas estarán puestas en el delantero guineano Marcos Mendes, autor de tres tantos en el derbi del Moncayo.

Enfrente tendrán a un Izarra, que tras aplazarse su estreno liguero ante el Tudelano, sumó un punto en Merkatondoa en el duelo que le enfrentó al Beasain y tratará de lograr su primera victoria en liga.

Comentarios