El CD Tudelano tiene pie y medio en Segunda División B

El CD Tudelano tiene pie y medio en Segunda División B

Importantísima y abultada victoria la conseguida por el CD Tudelano en el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Los de la capital ribera se llevan a Valencia cuatro goles a su favor para el próximo fin de semana.  Tienen muy encarralido el ser equipo de Segunda División B la temporada que viene, pero tanto jugadores, como entrenador y presidente quieren ser cautos, no se fían ya que cosas más raras se han producido.

El partido en el Ciudad de Tudela no pudo comenzar mejor. En el minuto 1 el CD Tudelano se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Jordi Martí y con un 1-0 a su favor se marcharon a los vestuarios. Reanudado el encuentro, llegó otro tempranero gol que ponía tierra de por medio. Y diez minutos después, por tercera vez, Jordi Martí enviaba el balón al fondo de las mallas. Y el pichichi de Tercera División de esta temporada, Jordi Martí, hizo póker de goles en la tarde del domingo.

Cuatro goles del CD Tudelano, cuatro goles de Jordi Martí, hacen que los de la capital ribera tengan pie y medio en Segunda División B.

Aquí podéis ver el resumen del encuentro:

http://youtu.be/p_AjvQW1Ewk

 

Comentarios