El CD Tudelano pasa a la siguiente ronda

El CD Tudelano pasa a la siguiente ronda

El CD Tudelano consiguió pasar a la siguiente ronda en el último suspiro. Se adelantaba el Tudelano en el minuto 35 gracias a un gol de Jonathan pero en el 25 de la segunda parte el CD Azuqueca hacía el empate. Cuando todo parecía que el partido iba a terminar en empate a uno y que se disputaría la prórroga, el CD Tudelano consiguió el segundo gol. Eran los últimos segundos del cuarto minuto de prolongación, el árbitro pitó una falta a favor del Tudelano que sacó Yeyo y que Jonathan consiguió rematar al fondo de la portería que defendía Javi Alonso. Este gol permitía pasar al Tudelano a la siguiente ronda.

Aquí puedes ver el resumen del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=6H8tH75PY5s&feature=youtu.be

El Valtierrano se certificó el sábado como equipo de Tercera División. Arce a los veinte minutos adelantaba al Valtierrano pero a falta de siete minutos para el final llegaba el empate de la Peña Azagresa a quien todavía le hacía falta un gol para poder ganar la eliminatoria. En los últimos minutos los locales tuvieron encerrados en su área al Valtierrano pero no lograron marcar.

 

Y en la fase de ascenso a Regional Preferente el Cadreita empató a dos a domicilio con la Universidad de Navarra y el Cirbonero B consiguió en casa también un empate a dos ante el Ademar.

Comentarios