El CD Tudelano consigue la primera victoria en casa

El CD Tudelano consigue la primera victoria en casa

 

Una buena primera parte del CD Tudelano, fue suficiente, para doblegar a un Sporting B, que no dio sensación de peligro  y que pudo haber encajado mas goles en la primera parte si los blancos hubieran estado mas acertados y que debió haber sentenciado el encuentro en la primera parte.

En la segunda parte los blancos hicieron mas fútbol control retrasando las líneas y no dando opciones al equipo asturiano que no disfrutó de ninguna ocasión clara de gol.

Ficha Técnica:

CD Tudelano: Pagola, Nandi, Paris, Lalaguna, Jonathan, Chema Mato, Azpilicueta (Delgado min 73), Oscar Valero, Arkaitz (Fernando Rubio min 83), Víctor Bravo y Eneko (Samanes min 65).

Sporting B: Dennis, Sergio (Víctor Ruiz min 46), Julio (Chus Fernández min 73), Garrido, Alberto, Pedro (Guillermo min 55), Mario, Pablo Fernández, Mera y Jaime.

Arbitro: Sauleda Torrent (Colegio Catalán), mostró cartulina amarilla al visitante Alberto y por parte del Tudelano la vio Lalaguna.

Gol: 1-0 min 12 Arkaitz.

Un gol de Arkatiz en el primer cuarto de hora de partido, fue suficiente para conseguir la victoria ante el equipo asturiano. Tuvo varias ocasiones claras sobre todo en las botas de Arkaitz para ampliar la diferencia en el marcador. Después del gol , el Sporting B se acercó hacia la meta de Pagola que tuvo que lucirse en un remate de cabeza de Mario. Pero ahí se acabó el peligro de los asturianos no solo en esta primera parte sino en la segunda. En éste periodo el Tudelano los blancos replegaron un poco mas las líneas y se dedicaron mas a hacer un fútbol de control y también por el condicionante del fuerte calor existente y que pasó factura a los dos equipos.

Video del partido:

 

 

Declaraciones:

 Declaraciones de Sergi López

Declaraciones de Mánix Mandiola

Comentarios