CD Tudelano 0-1 Getafe B: Querer y no poder

CD Tudelano 0-1 Getafe B: Querer y no poder

 

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Lumbreras (David Martín min 53), Nandi, Jonathan, Morgado, Lucho (Julen Goñi min 73), David Lázaro, Alex Sánchez, Oscar Reche (Azpilicueta min 82) y Víctor Bravo.

Getafe B: Olmedo, Edu Paya, José Carlos (Héctor min 89), Robin, Carbonell, Alex Félip, Pere Millá, Astray, Mikel Orbegozo, Emi Buendía (Jhon Pírez min 88) y Ivi (Ayna min 89).

Goles: 0-1 min  52 Ivi.

Arbitro: Barceló Roca (Colegio catalán), mostró cartulina a los locales, Morgado y Alex Sánchez. Por parte visitante la vieron Olmedo, José Carlos y Carbonell.

Nos sorprendió hoy de salida el planteamiento un tanto defensivo del CD Tudelano jugando con 5 defensas. Desde el primer momento se vio que el CD Tudelano, iba a dejar el control del partido en manos madrileñas y esperar atrás, sin estar encerrados en el área pero juntando las líneas y buscar salir en alguna contra. Ese era el objetivo, pero solo se quedo en eso pues el equipo madrileño no solo controlaba bien el esférico sino que además lo hacía con velocidad y triangulación. No hubo excesivas ocasiones pero si al menos dos llegadas con peligro, en un gol anulado por fuera de juego a  Mikel Orbegozo en el minuto 5  un disparo de Emi que se va cerca del palo y un corner directo de Ivi que acaba estrellándose en el larguero. Por parte del CD Tudelano solo contamos un disparo flojo de Aléx que para sin problemas Olmedo.

En la segunda parte, al poco de comenzar llego el gol de fortuna por parte de Ivi que toca en un defensor y descoloca completamente a Pagola. Inmediatamente, Manix mueve el banquillo y retira a Lumbreras dando entrada a Davíd Martín para dar mayor profundidad a las bandas. El Tudelano lo intenta y tiene ocasiones para empatar en un remate a las manos de Bravo , un disparo al palo de Lumbreras y un remate de David Martín que envía a córner un defensor. El tiempo pasaba y el equipo jugaba mas con el corazón que con la cabeza y las acciones en balón colgados eran bien resueltas por la defensa madrileña.

Declaraciones de Mánix Mandiola

 

Declaraciones de Pablo Franco

 

Comentarios