ATLETISMO

La Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica vuelve el 31 de octubre

La salida de la prueba de 21 kilómetros será desde el polideportivo Griseras de Tudela y la de 10 kilómetros desde Tulebras

carrera via verde
Vía Verde del Tarazonica, con el Moncayo al fondo. Foto: Ayuntamiento de Tarazona
La Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica vuelve el 31 de octubre

Tras un año de ausencia por la pandemia, el próximo 31 de octubre vuelve la Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica. La salida de la prueba de 21 kilómetros será desde el polideportivo Griseras de Tudela, y como novedad la salida de la de 10 kilómetros se realizará desde la antigua estación de tren de la población navarra de Tulebras. Ambas carreras concluirán en el polideportivo municipal de Tarazona.

La 27ª edición de esta carrera popular, como años anteriores, se disputará entre las vecinas localidades de Tarazona y Tudela y discurrirá por la antigua vía del tren de El Tarazonica que conectaba ambos municipios.

El recorrido de la prueba se alterna y un año parte de Tudela y otro de Tarazona, es decir, un año es de subida y otro de bajada.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web: http://atletismotarazona.com

Desde la organización han anunciado que aquellos que "tengan ganas de competir y pasarlo bien pueden ir preparando equipos mixtos de tres personas para la prueba de 10 kilómetros o de cinco personas para la de 21 kilómetros para optar a unos simpáticos premios".

índice

Comentarios