Una buena primera parte colchonera derrota al CD Tudelano

Una buena primera parte colchonera derrota al CD Tudelano

 

CD Tudelano 1-3 Atlético de Madrid B

 

Tudelano: Pagola; Nandi (Ardanaz, 61"), Lumbreras, Unai García, Jonathan; David Lázaro, Victor Fuchs, Azpilicueta (Lucho, 78"), Victor Bravo; Etxaniz y Julen Goñi

Atlético de Madrid BCanedo; Borja González, Lucas, Nacho, Tiri (N"Doye, 87"); Benjamín, Borja Galán, Pierre, Samuel (Robles, 78"), Daniel Espejo; Villa (Héctor, 63")

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a Jonathan (27"), Azpilicueta (50"), Lumbreras (57") y David Lázaro (88"). Por parte de los rojiblancos hizo lo propio con Tiri (35") y Villa (40")

GOLES: 
0-1, Min. 5". Lucas
 

0-2, Min 16".  Dani Espejo

0-3, Min 30". Pierre. 

1-3, Min 50". Etxaniz

 

El CD Tudelano, ha cosechado una nueva derrota en su estadio, ante un Atlético de Madrid que además de tocar muy vertical y rápido la pelota tuvo la colaboración de la defensa tudelana en al menos 2 goles. De principio hubo sorpresa en la alineación pues Nandi ocupó el lateral derecho, dejando en el banquillo a Delgado. Unai García ocupó plaza de central con Jonathan y Reche tuvo que ver el partido desde el banquillo algo cuando menos insólito. En la punta de lanza, Etxániz una isla arriba luchó sin suerte con los defensores colchoneros. Con el 0-3 y y un dominio casi absoluto del equipo rojiblanco.

Foto: Ana Hernández

 

Ya en la segunda parte, el equipo pareció reaccionar  y fruto de ese dominio llegó el primero del CD Tudelano. Los riberos lo siguieron intentando y en esta segunda parte, si que el equipo nos dio la sensación de acercarse en el marcador. Sobre todo en las internadas por la izquierda de Víctor Bravo que fue el mejor del Tudelano. La ocasión mas clara la tuvo Lucho solo delante del portero remata fuera. La entrada de Ibai dio mas profundidad al equipo pero fue insuficiente.

DECLARACIONES CARLOS SANCHEZ AGUIAR

DECLARACIONES DE MANIX MANDIOLA

 

Comentarios