El Azuqueca es el rival del Tudelano, la eliminatoria se decide en Tudela

El CD Tudelano, ya tiene el primer rival para el Play Off, el Azuqueca.  milita en el grupo 18, el grupo de Castilla La Mancha. Acababa tercere en una categoria donde el Villarobledo ha sido el campeon.  Los otros tres equipos han empatado a puntos.  Quedando el Azuqueca en tercera posicion.

Villarobledo  83

Almansa 67

Azuqueca 67

Albacete B 67

 

La fortuna a querido que la eliminatoria se decida en casa, asi pues el primer partido sera en Azuqueca, esta cerca de Guadalajara.  No es el rival más cercano, pero tampoco el más lejano de echo la distancia entre Tudela y Azuqueca de Henares es de 350Km, más menos a unas 3h y media.

Es un club que se fundo en el 1971 y cabe destacar que en su corta vida ya ha conseguido dos fases de ascenso a 2ªB.  Siendo esta la segunda ocasión que la consiguen.

Su vestimenta es como la del AC MIlan, rallas rojas y negras con pantaloneta y medias negras.

Al igual que el Tudelano goza de la simpatía de sus aficionados siendo en el año 2010, galardonado como popular de las fiestas de septiembre. Y también al igual que Tudela,  la localidad ronda los 35.000 habitantes.

 

En cuanto a lo deportivo hay que decir que Esaú Rojo Martínez es su máximo goleador con 13 dianas y su guardameta  Javi Alonso, es el cuarto en el campeonato de Zamoras. Con 34 dianas en 34 partidos.

Como curiosidad hay que comentar que el club está presidido por Elisabeth Cartagena Vázquez

Comentarios