Azpilicueta, Miguel Maeztu, Iñaki Sadaba, Rafael Yoldi, Matias Pacifico en Radio Tudela

Azpilicueta, Miguel Maeztu, Iñaki Sadaba, Rafael Yoldi, Matias Pacifico en Radio Tudela

Azpilicueta, Tudelano. 

El partido frente al Izarra, después de ponernos por delante 2-0 en el minuto 30, nos dormimos y el izarra lo aprovecho en las dos ocasiones, menos mal que Esparza metió el 3-2 que para mi es justo.   Sobre los 24 puntos.  "Con estos puntos es más fácil pensar en otros objetivos, Pronostica un 0-2 frente al Baracalado goles de Marti y David Pérez" Sobre la afición.  "Se agradece el compromiso que la afición tiene con el equipo nos aporta muchísimo sobre todo fuera de casa"



Miguel Maeztu,  Valtierrano


La derrota fue injusta, ya que tras tener la victoria en la mano, nos vencieron en una contra y no es el primer partido que perdemos. Además había 400 aficionados que tras la derrota, comenzaron aplaudir y ya nos toca cumplir. Este partido frente al Valle Egues es muy importante el resultado ya que el gol average al final nos puede dar la salvación. Pronostico un 0-2 los dos goles de Alex Adrián.



Iñaki Sadaba,  entrenador Murchante


Llevábamos 11 jornadas sin perder, y perder con un penalty injusto.  A nadie le gusta.  Llevamos toda temporada con muchas bajas, en esta ocasión 6 y volvimos a jugar con los dos juveniles.  Enduranz e Iñigo Alayeto.  El Murchante es un equipo humilde y no puede competir en economía con ninguno ya que no paga por jugar. Y eso no es fácil.



Rafael Yoldi,  presidente Buñuel

El partido entre el Buñuel y el Corellano (suspendido con 0-1) se jugará el sábado 29 de diciembre a las 16.15 los 4 minutos, con el balón en el lanzamiento de una falta en la parte izquierda.  Si consiguieramos un punto, bailaría y cantaría una Jotica.  Para invierno, no se hará ninguna incorporación ya vinieron Alberto Martínez Tópico del Murchante y los hermanos chueca.   Pronostico un 2-0 frente al Beti Casedano goles de Rachid y Lite


Matias Pacífico, entrenador Aluvión


Me entere de la noticia, ayer lunes por la noche, después de entrenar a los cadetes.  Yo lo voy a dar todo por el club y voy a intentar conseguir poner al Aluvión en su sitio.  Conozco muy bien la categoría porque ya jugué en el Tudela y voy a intentarlo hasta el final. 

Comentarios