FÚTBOL SALA

Aspil-Jumpers visita la pista de Manzanares con la imperiosa necesidad de ganar

Diego Ríos, consciente de las fortalezas de los manchegos, ve a su equipo "concienciado" y con "sensaciones recuperadas" después de una buena semana de trabajo

aspil-jumpers cartagena
La plantilla del Aspil-Jumpers posa para los fotógrafos antes de enfrentarse a Jimbee Cartagena.
Aspil-Jumpers visita la pista de Manzanares con la imperiosa necesidad de ganar

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS visita este sábado el Antonio Caba, feudo del Quesos Hidalgo Manzanares FS con el firme objetivo de resarcirse del complicado encuentro de la pasada semana ante Jimbee Cartagena y retomar la senda positiva de juego y resultados que estaba siguiendo en los anteriores partidos.

La cita, a partir de las 17:30 horas (LaLigaSportsTV y Castilla La Mancha Media), enfrentará a los naranjas, en difícil situación clasificatoria, con los manchegos, que no atraviesan su mejor momento de la temporada con tres derrotas consecutivas (incluida la eliminación copera) y cuatro partidos sin conocer la victoria.

Un choque de cara al que Diego Ríos tiene claro tiene claro deben elevar su "nivel competitivo". "Creo que estamos concienciados, sobre todo, de lo que tenemos que mejorar del partido de Jimbee Cartagena, de todos los detalles que nos tienen que hacer estar siempre más cerca de las victorias", indica el gallego, que asegura que "cada detalle, duelo, falta, ataque y defensa es importante y tenemos que tener siempre la máxima responsabilidad".

El técnico, que reconoce que el grupo "no está contento" con el último partido, considera que, tal vez, este choque llegue "en el peor momento de Manzanares en cuanto a resultados", pero no tiene dudas de que "va a ser un partido muy disputado e importante que creo que los dos vamos a afrontar con las máximas garantías".

En en banquillo rival tendrá a un veterano como es Juanlu Alonso, que tiene una plantilla cuyos guarismos goleadores están muy repartidos. "Creo que es uno de los mejores de la Liga. El año pasado hicieron una segunda vuelta espectacular y en esta campaña han incorporado jugadores con experiencia que hacen de Manzanares un equipo completo y al que es difícil de hacer daño en su pista, pero tenemos armas para contrarrestarlo", indica el gallego, contento también con la semana de trabajo de los suyos.

"Llevábamos dos semanas sin entrenar entre Copa del Rey y selecciones, y cuando haces una semana normal recuperas sensaciones y puedes preparar mejor los partidos, a la espera de estar todos...", manifiesta el gallego, que conoce bien las fortalezas manchegas. "Su ataque rápido, el juego con portero, el balón parado... Pero creo que estamos concienciados, por un lado, de la imagen que tenemos que dar, de esa identidad de equipo que queremos ver, y a partir de ahí saber controlar todas las armas de Manzanares y saber explotar todas las nuestras, que son muchísimas", añade el gallego.

Comentarios